Algunos links donde encontrará información variada respecto al Pisco.
Definición e Historia
Proceso de Elaboración
Productores Pisqueros
   
   
 
PROCHINCHA
Oficina Lima:
Jr. Los Ficus 218, Urb. Jardines Virú, Bellavista, Callao
Atención Lima: 4511945

Oficina de Chincha:
Ca. Inmaculada Cond. Los Ciruelos Nº 6, Lomo Largo - Sunampe - Chincha.
Atención en Chincha:
056-271545
056-271330
056-797222

Celulares:
996717727
995534046

 

 

 

Nosotros - ¿Quienes Somos?
Breve resumen acerca de PROCHINCHA.

 

Somos una entidad que promueve y difunde la singularidad y excelente calidad de la bebida emblemática peruana: “El Pisco”, destacando las diferencias en el proceso de elaboración con relación a otros aguardientes a nivel mundial.

La misión más importante de PROCHINCHA es la de mostrar las grandes diferencias en el proceso de elaboración del Pisco Peruano, versus otros aguardientes del orbe y para ello ha diseñado diversos servicios y productos que ponemos al alcance del mercado local como para el extranjero.

Su gerente general, Eco. Amaliz Ormeño Matta, es a su vez Coordinadora del Sector del Pisco en el Comité de la Pequeña Industria de la Sociedad Nacional de Industrias y Gerente PYME Agroexportadora de la Cámara Internacional de la Comunidad Andina de Naciones.

 

 

Reconocimiento a nuestra labor


La Sra. Ormeño ha sido homenajeada por la Asociación Sembrando Valores,  por su permanente apoyo a los pequeños productores pisqueros, galardonados con medalla de oro y plata en los últimos certámenes nacionales.

La Ruta del Pisco.

Nuestra entidad, PROCHINCHA, es la pionera en la
“Ruta del Pisco”, programas vivenciales, bajo el sistema todo incluído: traslado en cómodas unidades turísticas, alimentación completa, paseos, cata, degustación, explicación sobre el tema del pisco.
Traslados
Danzas
Alimentación
Paseos
Explicación
tema del Pisco
Si usted, su empresa o institución desean más información acerca de los paseos que ofrecemos para grupo de personas en La Ruta del Pisco, pueden llamarnos a los teléfonos: 425 5915 o al 9 671 7727

 

 
Diseñado por:
TARPECO
www.tarpeco.com
Portada | Nosotros | Nuestros Servicios | Nuestros Productos | Contáctenos